Atrás

El CREA, ideas en acción

9 de noviembre de 2015

El CREA, ideas en acción

En la Ciutat de l'Aigua, día a día seguimos evolucionando en nuestra cultura laboral hacia un enfoque más sostenible y potenciando la colaboración entre profesionales para ser más eficientes en nuestro trabajo. En esta nueva filosofía corporativa que hacemos crecer entre todos, el Centro de Recursos del Agua (CREA) jugará un papel fundamental como espacio de debate de ideas que permitirá una mayor agilidad en el flujo de conocimiento entre departamentos y profesionales. No sólo para los que trabajamos en la Ciutat de l'Aigua, sino que también será un punto de encuentro con nuestros stakeholders prioritarios: clientes, proveedores, partners, start-ups, centros tecnológicos y universidades.

En este sentido, el CREA es un espacio donde la creatividad y la innovación se harán tangibles, materializándose en contenidos, proyectos e iniciativas de valor añadido para nuestros stakeholders. Un lugar donde la identificación, la gestión y la transferencia de conocimiento abrirán el camino a tendencias y posicionamientos que definirán nuestro futuro. El CREA es la vía para visibilizar nuestras ideas y orientarlas a nuestros clientes de la manera más optima y precisa posible.

Pero, sin duda, lo que realmente hará del CREA un espacio donde se genere valor serán las personas. Cada uno de nosotros somos los verdaderos protagonistas del CREA, ya que está en nuestras manos convertirlo en un espacio activo de cooperación. El objetivo es que sea un lugar abierto a la participación en el que se integren todas las voces y opiniones. Por este motivo, está disposición de todos para organizar conferencias y charlas, realizar sesiones de brainstorming, y cualquier acción encaminada a impulsar procesos de innovación.

Así, me gustaría aprovechar la ocasión para invitar a todos a participar activamente de esta iniciativa. A través del programa CREA THEMES se llevarán a cabo actividades como workshops y talleres para estimular la proyección de conocimiento. Y no sólo esto, sino que dentro del programa CREA in ACTION cualquier colaborador podrá proponer actividades que den respuesta a necesidades concretas con un componente de desarrollo, transformación, innovación y disrupción. Todo ello partiendo de un arraigo local pero con ambición global,  de manera que consigamos crear soluciones certeras y relevantes.

Además, el Centro de Recursos del Agua es un espacio de preservación de la memoria histórica de la compañía. Todos los documentos, monografías, artículos, informes, libros, etc. que explican nuestra trayectoria han sido digitalizados y archivados para que puedan ser consultados virtualmente. Por lo tanto, el CREA también es un centro de documentación que servirá como núcleo de divulgación de conocimiento.

El CREA nos ofrece la oportunidad de compartir ideas de manera más ágil y eficiente.  Os invito a sacarle el máximo partido y convertirlo en un espacio en movimiento desde el que impulsemos la innovación como pilar de nuestro futuro.

Etiquetas:


Linkedin
Facebook Siguenos en Facebook